Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Cadavid llegó a Millonarios y José Luis Tancredi se despidió

El equipo azul confirmó al defensor central como su segundo refuerzo para la Liga Postobón II de 2013. El ‘Gato' Tancredi busca equipo.

Millonarios sigue sumando refuerzos para el segundo semestre del año. Al delantero Dayro Moreno, se le sumó este jueves Andrés Cadavid, quien llega proveniente del Envigado en calidad de préstamo por año y medio, con opción de compra.

Cadavid, nacido el 28 de diciembre de 1985 en Medellín, debutó en el año 2006 con el Bello de la Primera B y también jugó en Huila, Patriotas, América, Cali y San Luis (México).

Pero mientras unos llegan, otros se van. El volante uruguayo José Luis Tancredi, ganador con Millonarios de la estrella 14, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se marcha del equipo. "Muchas gracias x estos 2 años y medio en el club viví muchas cosas buenas y no tan buenas me llevo muchos recuerdos !!!!".

Junto a Tancredi también dejará la institución su compatriota Ignacio Ithurralde, quien llegó a un acuerdo con los directivos ‘azules' para su desvinculación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO