Febrero 1, 2020

Andrés Felipe Roa se inspiró y anotó golazo en el 5-0 de Independiente sobre Rosario Central

Andrés Felipe Roa en sesión de entrenamiento con Independiente. Foto: @Independiente

El ‘diablo’ fue puro gol en el estadio Libertadores de América y se deshizo con facilidad del cuadro ‘canalla’, que lució desconocido de la mano del técnico Diego Cocca.

Este sábado, se disputó un partido tradicional del fútbol argentino, entre Independiente y Rosario Central. En el elenco local, Andrés Felipe Roa ingresó al minuto 64 y al 73’ marcó el tanto final para el 5-0.

Roa Estrada, de 26 años, incursionó sobre la banda izquierda y antes de llegar al último cuarto de cancha ingresó al área grande, se sacó a un rival del paso y con pierna derecha definió a ras de piso para anotar su gol.

Dentro de su paso por el cuadro rojo de Avellaneda, es el primer gol que anota. Cabe recordar que el jugador atlanticense llegó a Independiente luego de su buen paso por Huracán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Las otras anotaciones para la goleada 5-0 sobre Rosario Central fueron de Alexander Barboza, Leandro Fernández, Braian Romero y Silvio Romero.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad