Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Iniesta, el héroe de la final del Mundial de 2010 irá a la pantalla grande

El jugador español, de 34 años, autor del gol que coronó a la ‘roja’ en la Copa de Mundo de Sudáfrica, será el protagonista de un documental producido por la televisión japonesa.

330688_Andrés Iniesta
Andrés Iniesta. Foto: Getty Images
Andrés Iniesta

El jugador español, de 34 años, autor del gol que coronó a la ‘roja’ en la Copa de Mundo de Sudáfrica, será el protagonista de un documental producido por la televisión japonesa.

El centrocampista Andrés Iniesta, autor del gol que dio el título mundial a España en el Mundial de Sudáfrica 2010, será el protagonista del documental "El héroe inesperado", producido por Rakuten TV y que se estrenará la próxima primavera, según anunció la citada compañía japonesa.

Se trata del primer documental sobre la leyenda del fútbol español, que se centra en la vida y la carrera de Iniesta, desde su inicio en La Masia, hasta su meteórico ascenso en el mundo del fútbol desde el Barça hasta la selección española, con la que conquistó el Mundial de 2010 gracias a un gol suyo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Junto con el testimonio del jugador, el documental cuenta con las voces de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pep Guardiola o Xavi Hernández, entre otros.

"Mi historia es la de una persona que trata de superar cualquier obstáculo para ser la mejor versión de uno mismo. Es una historia sobre dificultades desde una perspectiva optimista y espero que la gente encuentre inspiración en ella", asegura el centrocampista, ahora en las filas del Vissel Kobe japonés.

Publicidad

¿Qué va a pasar con el futuro deportivo de Sebastián Pérez? Suena en Argentina

Rakuten TV produce el documental en colaboración con la productora española Producciones del Barrio, dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara.

El documental está escrito por el periodista Marcos López, quien ha seguido de cerca la carrera de Iniesta y escribió su biografía oficial: "Andrés Iniesta: la jugada de mi vida". La idea original fue creada por Sports&Life, la agencia de representación de Iniesta.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO