Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Iniesta invitó a la unión en tiempos de crisis: "Hay que ser los más solidarios del mundo ahora"

El futbolista español del Vissel Kobe, envió apoyo a toda la población de su país ante la crisis generada por el coronavirus mediante un mensaje de vídeo en el que pidió además que se haga caso a las recomendaciones para combatirlo.

332854_Andrés Iniesta, futbolista español
Andrés Iniesta, futbolista español. Foto: Getty Images.
Andrés Iniesta, futbolista español

El futbolista español del Vissel Kobe, envió apoyo a toda la población de su país ante la crisis generada por el coronavirus, mediante un mensaje de vídeo en el que pidió además que se haga caso a las recomendaciones para combatirlo.

"Quiero mandar un mensaje de apoyo, de ánimo, de toma de conciencia en esta situación tan grave y complicada que estamos viviendo durante estas semanas y estos meses", indicó.

"Haced caso a los protocolos, a las precauciones, a todas las indicaciones que nos están dando los profesionales, que estamos viendo y leyendo. Hay que ser los más solidarios del mundo en este momento", añadió.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En ese sentido habló de la importancia de pensar como un colectivo: "Hay que ser coherentes y consecuentes con lo que hacemos, con nosotros mismos por todos los que tenemos alrededor. Es un problema social que nos incumbe a todos".

Iniesta reconoció que en la distancia sigue todo lo que sucede: "Como sabéis nosotros vivimos en Japón. Hace semanas que los colegios están cerrados, que salimos lo mínimo a la calle. Prácticamente nada. La situación parece que se está normalizando, aunque seguimos con todas las precauciones del mundo".

Publicidad

El partido amistoso entre Alemania e Italia, que sería en 31 de marzo, fue anulado por precaución

"Deciros que estamos pendientes de todo lo que pasa en España. Tenemos a todos nuestros familiares, a todos nuestros amigos, a los que estáis pasando esta situación. Estamos pendientes a todas horas de todo lo que está pasando", añadió.

Por último, se dirigió a aquellos que están tratando la enfermedad: "Os mando mi apoyo y un agradecimiento eterno a todos los médicos, sanitarios, enfermeros, enfermeras y toda la gente que estéis trabajando en ello".

"Se le pone a uno la piel de gallina viendo muchísimas imágenes y comentarios. Nuestro pensamiento está con todos vosotros", concluye el centrocampista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO