Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Iniesta: "No hay que tenerle miedo a Italia y menos ahora"

El centrocampista de la selección española habló sobre el próximo encuentro ante los italianos que será el próximo jueves en el estadio Fortaleza en semifinales de Copa Confederaciones.

"Vamos a ver quién es el afortunado que pasa. No hay más que hablar. Miedo no. Nunca hay que tener miedo a Italia y menos ahora. Hay que darle mucho valor a volver a estar en semis. Tenemos delante a una grandísima Italia a la que no hay que subestimar. Estamos a un paso de la final", dijo.

Asimismo, reconoció que España dejó ante Nigeria muchos espacios que el conjunto africano "aprovechó muy bien" y recordó que nadie dijo al principio del torneo "que sería fácil" ganarlo.

"Hay que estar contentos y darle el valor que tiene a la victoria. Por el calor, en la primera parte hemos sufrido bastante. Mejor en la segunda parte. Es una cuestión de colocación, de saber cuándo se tiene que apretar y cuándo no", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO