Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Iniesta, qué calidad: se unió al proyecto solidario de Paul Gasol y Rafael Nadal

El experimentado volante español, exjugador del Barcelona y campeón del mundo con la Selección de España, confirmó a través de sus redes sociales que hará parte del proyecto #NuestraMejorVictoria, para reunir fondos que ayuden a combatir el coronavir

333911_Andrés Iniesta, volante español.
Andrés Iniesta, volante español. Foto: Getty Images.
Andrés Iniesta, volante español.

El experimentado volante español, exjugador del Barcelona y campeón del mundo con la Selección de España, confirmó a través de sus redes sociales que hará parte del proyecto #NuestraMejorVictoria.

Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona y de la selección española, actualmente en el Vissel Kobe japonés, se ha unido al proyecto solidario #nuestramejorvictoria, impulsado junto a la Cruz Roja por Pau Gasol y Rafael Nadal para luchar contra la pandemia del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


El autor del gol de la victoria de España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 así lo ha anunciado a través de sus redes sociales en el que indica que ya ha hecho su aportación y agradece la iniciativa a ambas figuras del deporte nacional.

La Bundesliga se mantendrá suspendida hasta finales del mes de abril

Iniesta engrosa así una larga lista de deportistas que se han sumado a este proyecto que pretende recaudar once millones de euros. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial