Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Iniesta quiere seguir los pasos de Xavi: "Intentaré formarme como entrenador"

El futbolista Andrés Iniesta ha declarado que intentará formarse como entrenador aunque "a día de hoy" le cuesta "visualizarlo" porque aún se siente "con esa ilusión y esas ganas de seguir jugando al fútbol".

318026_andres_iniesta_310719_masashi_hara_gettyimagese.jpg
Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe. FOTO: Masashi Hara - Getty Images.

La leyenda del Barcelona y actual jugador del Vissel Kobe, de Japón, reconoció que lo llama la idea de sentarse en los banquillo, pero que aún le queda bastante tiempo como futbolista por delante.

El futbolista Andrés Iniesta ha declarado que intentará formarse como entrenador aunque "a día de hoy" le cuesta "visualizarlo" porque aún se siente "con esa ilusión y esas ganas de seguir jugando al fútbol".

El exjugador del Barcelona ha hecho estas declaraciones en una entrevista publicada este miércoles en la plataforma de televisión 'DAZN', de la que es embajador. El canal londinense quiere promocionar en España la Premier League de la que tiene los derechos de emisión.

El manchego también ha recordado su etapa como culé con Pep Guardiola: "Me siento un privilegiado por haber formado parte de uno de los mejores equipos".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sobre el fichaje de Griezmann y el interés del FC Barcelona en Neymar ha declarado : "Yo puedo hablar como jugador, y son dos de los mejores jugadores del mundo individualmente. Serían grandísimos refuerzos. Otro tema es si los dos son necesarios, cómo se confeccionaría el equipo y lo que el Barça quiere realmente. Son dos de los mejores jugadores que hay".

Ante la pregunta sobre el fichaje de Hazard por parte del Real Madrid, el centrocampista ha comentado: "Es un jugador que marca la diferencia, completísimo: derecha, izquierda, regate, velocidad, es fuerte... Tiene unas condiciones brutales, condiciones para ser un jugador importante en el Real Madrid. Es un jugador que a mí siempre me ha gustado".

Sobre la comparación que se suele establecer entre el Barcelona y el City de Guardiola ha dicho: "Creo que una de las particularidades o de las cosas que tiene Guardiola es que sus equipos juegan como él cree, como él ve, como él siente que deben de jugar. Evidentemente que el City, en estos años que él ha estado ahí, está haciendo un fútbol que se identifica, que eso es lo más importante. " Pero "A partir de ahí, cada etapa es distinta, con jugadores distintos" ha añadido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Preguntado por quien considera el mejor jugador de la liga inglesa se ha decantado por el canario David Silva que abandonará el Manchester City a final de temporada: "Aunque hay muy buenos jugadores, me quedaría con David Silva".

En cuanto a su equipo favorito de la liga inglesa para ganar el título de este año, el de Fuentealbilla elige al equipo de Guardiola: "Veremos si el City es capaz de ganar otra Premier seguida o no".

Para terminar, el campeón del mundo habla de sus impresiones sobre la liga inglesa: "La atmósfera que hay, no solo en la Premier, sino en las diferentes divisiones, porque los estadios se llenan y eso quiere decir que hay una cultura de fútbol, de esfuerzo y de juego que es muy envidiada en muchos sitios".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO