Abril 18, 2019

Andrés Iniesta y Barcelona se volverán a ver: el equipo catalán jugará contra el Vissel Kobe

Andrés Iniesta jugando para el Vissel Kobe - Foto: AFP

El mediocampista español, quien milita en el elenco japonés, se medirá en julio contra el club culé, en el que estuvo durante 16 años en la plantilla profesional.

El FC Barcelona disputará sendos partidos de pretemporada el próximo mes de julio contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y contra el Chelsea, anunció el conjunto catalán este jueves.

Lea también: Gran acogimiento del Mundial femenino: ya se vendieron más de la mitad de las boletas

"El Barça viajará a Japón este verano en el marco del 'FC Barcelona Japan Tour 2019 Presented by Rakuten' para disputar dos partidos contra el Vissel Kobe, de la J League japonesa, y el Chelsea FC, de la Premier League inglesa, en la 'Rakuten Cup Supported by Scalp-D', publicó el Barça en su página de internet.

El líder del campeonato español se enfrentará al Chelsea en Saitama el 23 de julio, y el 27 al Kobe, club en el que milita el legendario exjugador del club culé.

En el Vissel Kobe también juegan otros dos exjugadores barcelonistas, David Villa y Sergi Samper.

"Es fantástico jugar contra en Barcelona en nuestro estadio", afirmó Iniesta, que fichó por el Kobe el pasado mes de mayo.

El Barça, que se clasificó esta semana a semifinales de la Liga de Campeones, no juega un partido en Japón desde que derrotase a River Plate 3-0 en la final del Mundial de clubes de 2015, en Yokohama.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados