Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés 'Manga' Escobar estaría aún más complicado por supuesto caso de violación en Islandia

Este lunes trascendió que 'Manga' Escobar ya fue sentenciado, tras la acusación de una mujer en territorio islandés.

297067_andres_manga_escobar_estudiantes_240118_tw_edelpoficial_e.jpg
Andrés Escobar, jugador colombiano.

Andrés 'Manga' Escobar volvió a ser foco de atención este lunes y no precisamente por alguna buena actuación en el terreno de juego. Y es que, según publicó el diario 'Marca', el habilidoso extremo tendría que pagar dos años de prisión en Islandia, por un caso que se le abrió por violación.

El citado medio aseguró que la Audiencia Nacional de ese país ratificó la condena en contra del futbolista colombiano, que fue a jugar en el equipo Leiknir de Reikiavik, y terminó involucrado en un caso ante la justicia por un caso de violación.

Publicidad

Una mujer se presentó ante las autoridades y aseguró que Escobar se había aprovechado de ella, cuando se encontraba en estado de alicoramiento. Esto habría sucedido en 2021.

A través de sus redes sociales, hace ya varios meses, Andrés 'Manga' Escobar aseguró que él no había cometido el abuso del que es señalado y que todo fue consentido por la mujer. Incluso, en algún momento solicitó colaboración de las autoridades colombianas, puesto que al no ejercer su profesión como futbolista se encontraba en medio de dificultades económicas.

Hasta hora, el futbolista no se ha pronunciado al respecto y ante la versión de 'Marca' que indica que ya se dictó sentencia.

Publicidad

¿Quién es Andrés 'Manga' Escobar?


Andrés 'Manga' Escobar nació en Puerto Tejada y tiene 31 años. Es un jugador de fútbol de amplia trayectoria en equipos de nuestro país y que también desarrollo su carrera a nivel internacional. Sus clubes en Colombia han sido Deportivo Cali, en el que hizo sus inicios, Atlético Nacional, Millonarios, Cúcuta Deportivo, y Deportes Tolima.

Publicidad

Ya más allá de las fronteras, defendió los colores de clubes como Dinamo de Kiev, de Ucrania; Vasco da Gama, y Alaogano, de Brasil; Estudiantes de La Plata, de Argentina; Evian, de Francia; Dallas, de Estados Unidos; y Liepaja, de Letonia.

El atacante también hizo parte de seleccionados de Colombia en categorías juveniles, en donde se perfiló como un jugador de proyección. Sin embargo, no se logró consolidar del todo y su carrera también se ha visto salpicada por episodios más allá de los terrenos de juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial