Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andriy Shevchenko: "Algo similar al coronavirus, lo viví cuando Chernóbil explotó"

El actual seleccionador de Ucrania hizo una comparación con el tiempo que pasó siendo un infante y ahora cuando el mundo entero se encuentra en alerta por la pandemia.

333801_Andriy Shevchenko, seleccionador ucraniano.
Andriy Shevchenko, seleccionador ucraniano. Foto: Getty Images.
Andriy Shevchenko, seleccionador ucraniano.

El actual seleccionador de Ucrania hizo una comparación con el tiempo que pasó siendo un infante y ahora cuando el mundo entero se encuentra en alerta por la pandemia.

“Debemos entender que todos podemos contraer este virus y ser un peligro para el resto. Todos estamos pasando por un momento difícil y esperamos que las cosas mejoren”, fue el mensaje de Shevchenko, en tiempos en los que las noticias de nuevos contagiados por coronavirus son el común denominador en el mundo entero.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El exjugador que ganó el 'Balón de Oro' en el año 2004 y que ahora técnico comparó la actual situación con  el desastre nuclear de Chernóbil.

 "Viví algo muy similar a los nueve años, cuando Chernóbil explotó. Fue un momento difícil, pero la solución ahora es confiar en las decisiones de los gobiernos", dijo el otrora goleador del Milan, de Italia.

El delantero Son Heung-min podrá viajar a Corea, pese a la cuarentena por coronavirus en Inglaterra

Publicidad

"Cabe recordar que Shevchenko nació en Dvirkivschyna, una localidad cercana a Kiev y a cuatro horas de Prypiat, la ciudad devastada por el mayor accidente nuclear de la historia", indicó el diario 'El Mundo'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial