Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángel David Comizzo fue nombrado nuevo entrenador de Morelia

El ex arquero argentino se convertirá así, en el DT del equipo mexicano que tiene como figura y capitán al colombiano Aldo Leao Ramírez.

Comizzo, de 51 años, asumirá este lunes el banquillo que está vacante hace dos semanas por la baja del técnico mexicano Eduardo de la Torre, cinco partidos después de haber relevado, a su vez, al argentino Carlos Bustos, indicó este domingo, la directiva a la prensa.

Morelia destacó que Comizzo "conoce la esencia, filosofía y forma de trabajo" del equipo mexicano, al haber sido parte del campeonato ganado en el torneo Invierno 2000".

El argentino, quien defendió también la portería de los mexicanos de León, tiene las "credenciales necesarias" para dirigir al equipo, precisó la directiva.

Morelia tiene tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas en el Clausura 2014 y con doce puntos ocupa la duodécima posición con siete jornadas para terminar la temporada, a la cual seguirá la fase final con los ocho primeros lugares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO