Febrero 20, 2019

Cafú dijo que los árbitros deben cuidar a Neymar de quienes "quieran hacerle daño"

Cafú durante la gala de los Premios Laureus. FOTO: AFP.

El ex futbolista, campeón del mundo en 2002, habló del crack brasileño y aseguró que los futbolistas talentosos están siempre en el punto de mira de jugadores malintencionados.

Cafú, leyenda del fútbol brasileño instó a los árbitros a tener un poco más de compromiso a la hora de proteger la integridad de los futbolistas más dotados técnicamente.

"Los jugadores con talento están en el punto de mira, hay que pedir a los árbitros que estén atentos a los que intentan hacerles daño", comentó Cafú, exinternacional brasileño, preguntado por la lesión de su compatriota Neymar.

"Todo lo que puedo decir es que espero que se recupere rápido, a la velocidad de la luz. Es un deportista profesional y se recuperará. Espero que sea pronto", indicó el ex jugador del Milan en Mónaco, donde acudió por la entrega al inicio de esta semana de los premios Laureus del deporte.

Vea también: “Empresario que denunció a Osorio ahora solo vive de polémicas”, aseguran en Paraguay

Neymar, lesionado en el pie derecho, igual que hace un año, sigue actualmente un protocolo médico que podría permitirle estar de regreso para la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones (9-10 abril). Sin él, el París Saint-Germain encarriló su eliminatoria de octavos al ganar 2 a 0 en Inglaterra al Manchester United en el choque de ida.

Aun así, el ex futbolista dijo que cree "que los árbitros son justos con Neymar".

"Neymar aprendió mucho del Mundial de 2018. Creo que se dio cuenta de que no quería ser más objeto de bromas y ha mejorado su actitud", concluyó Cafú.

Dijo esto aludiendo a la lluvia de críticas y bromas que Neymar recibió durante Rusia-2018 por sus simulaciones sobre el terreno de juego. En los primeros meses de la temporada con el París Saint-Germain no pareció repetir ese comportamiento.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: