Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángela Gordon y Juan Daniel Roa denuncian extorsión y amenazas en redes sociales

La esposa del volante del Cali publicó este viernes en la noche un video en el que explica cómo operan los supuestos delincuentes y aseguró que ya hicieron las denuncias.

Juan Daniel Roa y Ángela Gordon
Juan Daniel Roa y Ángela Gordon - Foto: @angela_gordonp
@angela_gordonp

Este viernes se conoció una denuncia de intento de extorsión y amenazas en contra de Juan Daniel Roa y Ángela Gordon a través de las redes sociales, en una historia que comenzó con algunos mensajes al volante del registro del Cali y que con el paso de los días fue creciendo, hasta que finalmente se decidieron a hacer público lo sucedido.

Salomé baila con una figura de la música, mientras que James Rodríguez llega a Everton

Según Gordon, quien grabó un video de casi 15 minutos comentó paso a paso la situación que comenzó con supuestos mensajes entre Roa y una mujer, unos posteriores montajes de conversaciones, contactos a ella primero vía teléfono celular y posteriormente por correos electrónicos y hasta llegar a intimidaciones en contra de la familia.

La esposa del exjugador de Santa Fe aseguró que esa es una nueva modalidad de actos delincuenciales que operan en contra de famosos, como futbolistas y cantantes. Incluso Gordon llegó a asegurar que conocieron que otros jugadores profesionales han vivido situaciones similares, pero no se han atrevido a realizar las denuncias.

Horarios partidos de hoy 5 de septiembre en las diferentes ligas del mundo

En este episodio de igual manera, se indicó que en algún momento se accedió a información de los teléfonos móviles de ella y de Roa, que posteriormente se usó para acceder a fotos y audios.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO