Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anhelan a Diego Maradona: Presidente de Gimnasia aseguró que está “todo el día mirando el celular”

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo este jueves que está "todo el día mirando el teléfono" a la espera de que Diego Maradona lo llame para decirle que aceptó ser el nuevo entrenador del Lobo.

320276_diego_maradona_050919_cesar_gomez_jam_media_getty_e.jpg
Diego Maradona - Foto: Cesar Gomez / Jam Media / Getty Images

Gabriel Pellegrino aseguró que solo falta que el exastro argentino acepte la propuesta que le hicieron para dirigir al equipo ‘lobo’.

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo este jueves que está "todo el día mirando el teléfono" a la espera de que Diego Maradona lo llame para decirle que aceptó ser el nuevo entrenador del Lobo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Hoy por hoy lo más importante es que Diego acepte. Estoy todo el día mirando el teléfono. Queremos que agarre ya", dijo el directivo al canal TyC Sports.

Pellegrino dijo que lo económico no es un problema y que contratar a Maradona "no hipoteca para nada el presupuesto del club".

El directivo reveló que recibió ofrecimientos de distintas empresas, como un avión privado para que Maradona y sus jugadores se trasladen o un carro de golf para que el campeón del mundo con Argentina en 1986 no tenga que caminar durante los entrenamientos.

Publicidad

"Los cálculos que tenemos es que nos puede ayudar muchísimo, Diego provoca cosas. La figura de Maradona supera todo. No nos vamos a hacer los tontos, hay cosas que son a partir de tener a Diego sentado en el banco de suplentes, no del club", precisó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Matías Morla, abogado y agente de Maradona, dijo este miércoles que el fichaje de Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata está cerrado en "un 93 %".

El Lobo es colista en la Superliga Argentina con un solo punto en cinco partidos y se encuentra en zona de descenso a la Segunda División.

Darío Ortiz renunció como entrenador el domingo pasado por malos resultados.

El próximo partido de Gimnasia será en su estadio, el Juan Carmelo Zerillo, el domingo 15 de septiembre ante Racing Club en la sexta jornada de la Superliga.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO