Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Antes de ser DT fui guardia de seguridad, vendedor en tiendas de ropa y también banquero”

El técnico Robert Moreno del Mónaco, habló para la prensa francesa sobre su experiencia como asistente del estratega Luis Enrique y sus comienzos en los banquillos de los clubes.

331769_Roberto Moreno, técnico Mónaco.
Roberto Moreno, técnico Mónaco. Foto: Getty Images.
Roberto Moreno, técnico Mónaco.

El técnico Robert Moreno del Mónaco, habló para la prensa francesa sobre su experiencia como asistente del estratega Luis Enrique y sus comienzos en los banquillos de los clubes.

El joven entrenador de 42 años, con experiencia en la selección española, habló para ‘l’Equipe’ sobre su carrera profesional y su presente con el equipo del ‘principado’ francés.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Cuando me gradué, incorporé los videos a los entrenamientos, compré una cámara y noté que cuando les mostraba los videos a los jugadores, ellos lo asimilaban más rápido”, expresó el DT catalán acerca de sus comienzos como técnico.

“Ofrecí mis servicios a muchos entrenadores que me dijeron que era inútil, hasta que recibí una llamada donde me dijeron que Luis Enrique, entonces en el Celta, necesitaba un analista de videos”, recuerda Moreno con nostalgia.

Listos los octavos de final de la Europa League: Inter-Getafe y Sevilla-Roma, los grandes duelos

Publicidad

Igualmente, el entrenador del Mónaco contó cómo fue su vida antes de ser técnico: “Mi primer trabajo fue como guardia de seguridad en una estación de servicio. Luego trabajé en varias tiendas de ropa, después en dos empresas de informática y también fui banquero”.

Sobre su proyecto con el equipo del Principado manifestó: “El Mónaco debe ser el Mónaco, no el Barcelona. Cada equipo tiene su propio estilo. Antes de llegar al Barça entrené a muchos equipos modestos”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO