Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anthony De Ávila habría sido detenido por narcotráfico, según medios de Italia

La noticia fue entregada hace pocos minutos por medios como 'Corriere della Sera' y por 'Il Mattino' de Nápoles y confirmada por Noticias Caracol.

Anthony de Avila

Fuentes del Gobierno le confirmaron este martes a 'Noticias Caracol' que Anthony de Ávila fue capturado en Italia por delitos de narcotráfico, tal y como trascendió en la mañana en medios europeos.

Y es que 'Corriere dela Sera' informó que "De Avila Charris, exjugador de la Selección Colombia, fue arrestado en Nápoles", haciendo referencia a un tema judicial en el que el protagonista es el recordado 'Pitufo', quien hizo su carrera deportiva en el balompié de nuestro país y a nivel internacional.

Jhon Viáfara y los años de cárcel que le dieron en Estados Unidos por tráfico de drogas

A esas informaciones se sumó también 'Il Mattino', que precisó que el exjugador de América de Cali tenía un proceso pendiente del pasado. "De Avila Charris era buscado desde 2004 por narcotráfico y todo terminó ayer (por el lunes) en la tarde . Para ponerle las esposas en las muñecas fueron los policías de la comisaría de Vicaria-Market quienes, durante un control, lo detuvieron y lo identificaron".

El otrora delantero se hizo conocer por ser un delantero rápido y habilidoso, que jugó entre 1982 y 1996 en los tiempos más gloriosos del América de Cali con siete títulos, bajo la batuta del técnico Gabriel Ochoa Uribe. También defendió los colores de Unión de Argentina; MetroStars, de Estados Unidos; y Barcelona, de Ecuador.

"La presencia de De Ávila en la capital napolitana ya se había registrado hace unos días cuando, a partir de las noticias recogidas por los investigadores, se le notó en compañía de dos traficantes napolitanos con los que había sido investigado hace más de veinte años", agregó 'Il Mattino'.

Publicidad

Hulk va a ser papá, fruto de la relación amorosa con la sobrina de su exesposa

Fuentes consultadas en la capital vallecaucana por GolCaracol.com indicaron que desde hace varios meses no se tenían noticias del 'Pitufo', que también jugó con la Selección Colombia en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 98. De igual manera, participó en las Copas América de 1987, 1989 y 1991.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial