Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anthony De Ávila y la pena que tendría en caso de ser condenado por narcotráfico en Italia

Marina Granziera, de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactó a un periodista judicial italiano que dio detalles de la detención del otrora jugador de América y de Selección Colombia.

Anthony de Ávila
Anthony de Ávila - Foto: Colprensa
Colprensa

Aún en nuestro país sigue la consternación y la sorpresa de los aficionados al fútbol por la información relacionada con la captura en Italia por narcotráfico de Anthony De Ávila, exjugador de América y de la Selección Colombia.

De Ávila y otros futbolistas colombianos involucrados en casos de narcotráfico

Y para conocer detalles del hecho que trasciende lo netamente deportivo, 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', habló este martes con Giuseppe Grimaldi, periodista de Il Mattino, para conocer detalles de la situación.

"El ‘Pitufo’ De Ávila fue encontrado ayer (lunes) en la tarde en Nápoles, había salido de un bar café, fue reconocido automáticamente por la Policía, que lo estaban buscando desde hace cinco o seis días en la ciudad. Lo encontraron en el centro de la ciudad y de una vez lo detuvieron con una orden de arresto, porque se le tienen pruebas de asociación con el narcotráfico", le dijo Grimaldi a Marina Granziera.

Anthony De Ávila y su carrera deportiva marcada por América y la Selección Colombia

El comunicador italiano agregó que "cuando lo pararon (a De Ávila) vestía una camiseta del América de Cali. Dijo que era un turista, tratando de justificarse dijo que le gustaba mucho Italia, pero la Policía sabía exactamente de quién se trataba y que era una persona que estaba siendo buscada por la justicia".

Publicidad

Grimaldi apuntó que Anthony De Ávila se expone ahora, en caso de que se prueben los cargos en su contra, a una pena aproximada de 12 años. Las autoridades adelantan las investigaciones y la conexión del colombiano con narcotraficantes de la ciudad de Nápoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial