Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anthony Martial, estrella del Manchester United, envuelto en una polémica por escándalo sexual

El atacante francés del Manchester United, Anthony Martial, se encuentra en el ojo del huracán luego de que una supuesta amante revelara algunos secretos del jugador 'galo', quien acaba de tener una hija con su pareja.

294046_Anthony Martial
Anthony Martial en su carro. AFP.
Anthony Martial

Si el nivel del delantero no ha sido el mejor desde su salida del Mónaco, sus acciones fuera de las canchas lo han vuelto viral en redes sociales. 

El atacante francés del Manchester United, Anthony Martial, se encuentra en el ojo del huracán luego de que una supuesta amante revelara algunos secretos del jugador 'galo', quien acaba de tener un bebé con su pareja. 

Lea acá: ¡Oficial! Jeison Murillo es nuevo jugador del Barcelona, de España

El exjugador del Mónaco tiene una relación con la modelo Melanie Da Cruz, y quien es la madre de su bebé recién nacido llamado Swan. 

En una entrevista para 'The Sun', una mujer llamada Malika Semichi, admitió conocer a Martial en París a mitad de año, con quien bailó en una discoteca y luego de celebrar intercambiaron números. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

''Sabía que Martial tenía una novia con un bebé en camino, pero intenté ignorarlo'', comentó Semichi. Y añadió: ''Me insistía para que nos viéramos. Dijo que tenía que ir a verlo a Manchester para que nadie nos viera. Estaba tan asustado de que su novia lo descubriera. Lo entretuve un poco porque me había gustado mucho. Pero sabía lo equivocado que estaba. Tenía un bebé de tres meses en casa".

Además, la implicada afirmó que Martial ''le envió varias fotos calientes'' y que si no hubiese tenido novia, ''hubiese intentado tener una relación seria con el futbolista''. 

Melanie Da Cruz, pareja de Anthony Martial:

View this post on Instagram

Bonne soirée 🌇 @sy_me.fr 🍊 #paris

A post shared by Mélanie Martial DC (@melaniemartialdc) on

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO