Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anthony Silva, del Tolima, convocado a la selección de Paraguay

El guardameta fue llamado para defender el arco de su selección nacional en los partidos amistosos que disputará el 2 y 6 de septiembre de visitante contra Panamá y Honduras de Luis Fernando Suárez, respectivamente.

"Es mi primera vez en la selección de mayores. Hice todo el proceso en juveniles, jugué mundiales, sudamericanos y panamericanos. Ahora gracias a Dios me llega la oportunidad", comentó el portero del Deportes Tolima a radio Antena 2.

Sin embargo, la noticia para el futbolista, que llegó a Ibagué hace un año, solo será confirmada este lunes en un comunicado oficial de la Federación Paraguaya de Fútbol.

La ronda de encuentros amistosos, correspondientes a las fechas FIFA del 2 y el 6 de septiembre próximo, servirán para que el director técnico encargado, Francisco Arce, haga su debut en el banquillo guaraní, tras la renuncia de Gerardo Martino, subcampeón de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO