Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Antic miraba mucho la virtud del jugador y le daba lo mejor para desarrollar un partido”

José Chamot, exjugador argentino dijo este lunes que Radomir Antic miraba mucho la virtud y le daba lo mejor para desarrollar un partido.

334287_Radomir Antic
Radomir Antic, entrenador serbio que falleció este lunes, a los 71 años. Foto: Getty Images.
Radomir Antic

Las declaraciones son del exjugador argentino José Antonio Chamot fue dirigido por el entrenador serbio que falleció este lunes, a la edad de 71 años.

Radomir Antic, exentrenador entre otros del Real Madrid , Barcelona y Atlético de Madrid, falleció este lunes en Madrid a los 71 años de edad, informó el Atlético de Madrid a través de un comunicado oficial.

Uno de los pupilos que tuvo el serbio el Atlético fue el argentino José Antonio Chamot, quien este lunes lo recordó, en diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“Era una gran persona y fue una persona que me enseñó a crecer”, aseguró Chamot, que fue ‘colchonero’, entre 1998 y 2000.

Exarquero del Barcelona le ganó el partido al coronavirus: Rustu Recber fue dado de alta

“Me gustó como técnico, era una persona llevadera, había un ambiente muy lindo para trabajar y cerró todo eso que necesitaba el Atlético en ese momento”, agregó.

Publicidad

“Creo que los trabajos eran bien pensados, él miraba mucho la virtud del jugador y desde ese lado uno trataba de abrazar ese concepto. Son técnicos que tratan de darle lo mejor al jugador para desarrollar un partido”, finalizó el exjugador argentino.

Antic llegó al Atlético en 1995 y fue el principal pilar del histórico doblete de 1996. Es el cuarto entrenador de la historia del Atlético de Madrid con más partidos oficiales dirigidos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO