Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann dejó entrever que rechazó al Barcelona por Lionel Messi

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, ha dejado entrever que rechazó una oferta del Fútbol Club Barcelona este verano para no estar a la sombra del argentino Leo Messi.

291776_Antoine Griezmann y Lionel Messi
Antoine Griezmann junto a Lionel Messi - AFP
Antoine Griezmann y Lionel Messi

El futbolista francés protagonizó una de las novelas del mercado de pases al confirmar que seguía en el Atlético de Madrid por medio de un documental, llamado "La Decisión". 

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, ha dejado entrever que rechazó una oferta del Fútbol Club Barcelona este verano para no estar a la sombra del argentino Leo Messi.

Preguntado en una entrevista en "Canal Plus Francia" si pudo influir en la decisión el hecho de tener que ser el segundo de Messi -como ya le pasó a Neymar y en general a todos los delanteros que pasan por el Barcelona-, el francés respondió con un elocuente: "Puede ser".

Vea acá: "Reinaldo Rueda es un técnico de experiencia, no va a cambiar su forma de trabajo"

El jugador del Atlético de Madrid había insistido hasta ahora en los "esfuerzos deportivos y económicos" que el club madrileño había hecho para que se quedara y en el apoyo de sus compañeros y de su entrenador, Cholo Simeone.

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa, recalcó, no obstante, que toda la gente de su actual club hizo todo lo posible para que sintiera que era su casa y no se fuera.

Vea también: Juan Fernando Quintero y una semana clave: se juega su opción de ser titular frente a Boca

El jugador confesó que llegó a despertar a su esposa a las tres de la mañana para discutir sobre su futuro profesional.

Griezmann comunicó que se quedaba en el Atlético el pasado 15 de junio en el documental "La Decisión", de la productora Kosmos Studios del defensa del Barça Gerard Piqué, tras tener en vilo durante varios días tanto a colchoneros como a culés.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO