Diciembre 2, 2019

Antoine Griezmann, del tercer puesto en el Balón de Oro 2018, a no aparecer en el Top-10 este año

@francefootball

Escuche este Artículo

El delantero francés del Barcelona acabó en el puesto décimo octavo de la clasificación del Balón de Oro 2019 según la lista que está siendo revelada este lunes por la revista 'France Football'. 

Antoine Griezmann, tercero en el pasado Balón de Oro, cayó al puesto 18 de la clasificación del prestigioso premio, cuyo ganador en 2019 se conocerá este lunes por la noche en París.

Griezmann, una de las piezas clave de la selección francesa que conquistó el Mundial de Rusia-2018, se clasificó tercero en esa edición, por detrás del ganador, el croata Luka Modric y del portugués Cristiano Ronaldo.

Falcao García regresó a los entrenamientos con Galatasaray y realizó un trabajo especial

El argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe son los grandes favoritos al Balón de Oro, título honorífico que recompensa al mejor jugador del año y que se entregará en una ceremonia que se celebrará en el Theatre du Chatelet de la capital francesa.

A lo largo de todo el día, la revista francesa France Football, que es la que concede el premio, está desvelando la lista de 30 clasificados para el Balón de Oro-2019 en orden inverso.

Antes de conocerse el Top 10, además de Griezmann destacan las posiciones del belga del Real Madrid Eden Hazard (13º), el argentino Sergio Agüero (16º) y de los brasileño Roberto Firmino (17º) y Marquinhos (29º).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: