Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann sorprendió al mundo: ¡Quiere terminar su carrera en Estados Unidos!

Antoine Griezmann dijo que le gustaría concluir su carrera jugando en la liga de fútbol estadounidense (MLS), en una entrevista con el diario Los Angeles Times publicada el jueves.

338250_antoine_griezmann_barcelona_040620_getty_images_e.jpg
Antoine Griezmann en festejo de gol con el Barcelona. Foto: Getty Images

El delantero francés del Barcelona, quien no ha terminado por gustar en el cuadro catalán, dejó a todos con la boca abierta al decir que quiere culminar su carrera en la liga norteamericana.

Antoine Griezmann dijo que le gustaría concluir su carrera jugando en la liga de fútbol estadounidense (MLS), en una entrevista con el diario Los Angeles Times publicada el jueves.

"Ganar la Liga y la Champions League con el Barça es un sueño, y también mi objetivo", dijo Griezmann. "Después de esas victorias, lo que venga. Hay otro Mundial en Catar (2022). Y después de eso, la MLS". 

"No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una parte grande del equipo y luchar por un título", afirmó el punta, de 29 años.

Regreso ‘azteca’: presidente de la Federación Mexicana anunció que competirán en Conmebol

Hace dos años, Griezmann ya había mencionado su deseo de terminar su carrera en Estados Unidos, indicando su preferencia por Los Ángeles y Miami como posibles destinos. En la ciudad californiana juegan dos equipos de la MLS -LA Galaxy y Los Angeles FC- mientras que en Miami se acaba de estrenar esta temporada una nueva franquicia, el Inter, copropiedad de David Beckham.

Publicidad

Campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, Griezmann aspira a levantar muchos títulos haciendo pareja con Lionel Messi en el Barça, donde su primera temporada fue interrumpida en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

La Liga tiene previsto reanudar la competición el 11 de junio, con 11 jornadas por disputar y con el Barcelona liderando la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la Liga de Campeones, que aún no se ha reiniciado, los blaugrana deben recibir al Nápoles en el partido de vuelta de los octavos de final tras el empate 1-1 de la ida.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO