Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi no faltaron a la despedida de Luis Suárez

La pareja de argentinos sostiene una amistad cercana con la familia del atacante uruguayo y fueron noticia este jueves.

339640_antonellaymessi_24062020_getty_e.jpg
Antonella Roccuzzo junto a su esposo Lionel Messi. Foto: Getty Images.

Más allá del sentimiento y la parte emotiva que tuvo este jueves la despedida del uruguayo Luis Suárez de las filas del Barcelona para marcharse al Atlético de Madrid; durante el acto se dieron otros detalles que los medios no dejaron pasar por alto.

Y uno de esos detalles se dio con la presencia de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en el adiós del atacante charrúa, reafirmando los lazos de amistad y cercanía entre las dos familias.

Luis Suárez no aguantó las lágrimas en su despedida: "Se va un ser humano que tiene sentimientos"

"En esa oportunidad, Messi fue acompañado por Roccuzzo, su pareja, quien es muy amiga de Luis y también de su esposa, Sofía Balbi. Así, unos cuantos minutos antes de que comenzara el evento, el 10 llegó en su auto junto a Anto para participar de la despedida. Balbi también estuvo presente en la sala, que tuvo una presencia limitada por la pandemia", indicó 'Olé'.

"Juntos compartieron salidas, muchos asados y vacaciones. Además, Anto y Sofía fueron socias durante dos años, cuando abrieron un local de Ricky Sarkany en Barcelona", resaltó el medio argentino en las últimas horas.

Luis Suárez es ‘colchonero’: el uruguayo fue oficializado este miércoles por el Atlético de Madrid

Publicidad

Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets fueron otros de los integrantes de la nómina del Barcelona que asistieron a la despedida de Suárez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO