Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi no faltaron a la despedida de Luis Suárez

La pareja de argentinos sostiene una amistad cercana con la familia del atacante uruguayo y fueron noticia este jueves.

339640_antonellaymessi_24062020_getty_e.jpg
Antonella Roccuzzo junto a su esposo Lionel Messi. Foto: Getty Images.

Más allá del sentimiento y la parte emotiva que tuvo este jueves la despedida del uruguayo Luis Suárez de las filas del Barcelona para marcharse al Atlético de Madrid; durante el acto se dieron otros detalles que los medios no dejaron pasar por alto.

Y uno de esos detalles se dio con la presencia de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en el adiós del atacante charrúa, reafirmando los lazos de amistad y cercanía entre las dos familias.

Luis Suárez no aguantó las lágrimas en su despedida: "Se va un ser humano que tiene sentimientos"

"En esa oportunidad, Messi fue acompañado por Roccuzzo, su pareja, quien es muy amiga de Luis y también de su esposa, Sofía Balbi. Así, unos cuantos minutos antes de que comenzara el evento, el 10 llegó en su auto junto a Anto para participar de la despedida. Balbi también estuvo presente en la sala, que tuvo una presencia limitada por la pandemia", indicó 'Olé'.

"Juntos compartieron salidas, muchos asados y vacaciones. Además, Anto y Sofía fueron socias durante dos años, cuando abrieron un local de Ricky Sarkany en Barcelona", resaltó el medio argentino en las últimas horas.

Luis Suárez es ‘colchonero’: el uruguayo fue oficializado este miércoles por el Atlético de Madrid

Publicidad

Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets fueron otros de los integrantes de la nómina del Barcelona que asistieron a la despedida de Suárez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO