Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, la debilidad de Antonio Conte: pidió su fichaje para Inter de Milán

El entrenador del cuadro italiano está decido en contar con el mediocampista chileno para la próxima temporada, más allá de lo complejo que podría ser su contratación.

Arturo Vidal, jugador de Barcelona
Arturo Vidal, mediocampista de Barcelona - Getty Images
Arturo Vidal, mediocampista de Barcelona - Getty Images

Antonio Conte quiere sí o sí a Arturo Vidal. Ha sido su mayor deseo durante este tiempo y son varias las versiones que indican que el entrenador ya está presionando para tenerlo en el Inter de Milán.

“Conte está haciendo presión en el club lombardo para que el azulgrana, con contrato en el Camp Nou hasta 2021, refuerce sus filas la próxima campaña para dar el zarpazo definitivo a la Juventus tras un curso decepcionante en San Siro”, afirmó el diario ‘Mundo Deportivo’, haciendo referencia a la versión de ‘Tuttosport’.

“José Pékerman manejó muy bien el grupo de la Selección Colombia, no tuve problemas con él”

Sin embargo, el medio catalán aseguró que el nombre del mediocampista chileno no ha estado como opción para la posible llegada al Barcelona del delantero Lautaro Martínez, por lo que su fichaje al Inter sería complejo.

Aunque Conte ya maneja un plan alternativo en caso de que no arribe el mediocampista chileno. Según el rotativo italiano, Radja Nainggolan, cedido actualmente en el Cagliari, sería el hombre para ocupar este espacio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO