Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Apareció 'Don Jediondo': "A trabajar, porque la vida no es tan fácil como la defensa de Llaneros"

En medio del escándalo del partido entre el equipo dirigido por Walter Aristizábal y Unión Magdalena, no han faltado los memes y el humor.

Don Jediondo
Don Jediondo, reconocido humorista de Caracol Televisión.
COLPRENSA

Aunque es claro que existe indignación en Colombia por el desenlace que tuvo el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, que terminó en medio de sospechas por la actitud de los jugadores de los locales de no poner resistencia ante el gol de Jonathan Segura, de los 'bananeros'; también en estos primeros días de la semana no han faltado los memes y el sarcasmo en redes sociales.

De esa forma, el que se manifestó en Instagram fue 'Don Jediondo', quien publicó un par de fotos del partido del sábado anterior en Villavicencio y dejó mensajes relacionados con dos equipos en contienda.

Publicidad

Faustino Asprilla y algunos sarcasmos al Presidente de Llaneros, de la Primera B

"A trabajar, porque la vida no es tan fácil como la defensa de Llaneros" y "a trabajar, porque los únicos que no tienen obstáculos son los delanteros del Unión Magdalena", escribió el reconocido humorista.

Publicidad

De inmediato, llegaron los comentarios en algunos casos con tono jocoso y en otros, de visible indignación por el hecho que le dio la vuelta al mundo y que tiene al fútbol colombiano en el ojo del huracán.

Fernando Jaramillo: “El torneo sigue, con Unión Magdalena ascendido y se jugará la final”

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial