Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Apareció Ronaldinho! Jugó con Asprilla, Valderrama e Higuita, en partido en Marruecos

Ronaldinho jugó este martes un partido de leyendas en Marruecos junto a Carlos Valderrama, Javier Saviola, René Higuita, Faustino Asprilla, David Trezeguet. Todo en medio de un rumor de que el brasileño se encuentra en la quiebra.

291038_rony.jpg
Ronaldinho y René Higuita, juntos en Marruecos. OFICIAL RENÉ HIGUITA.

'Dinho' mostró su tradicional alegría y buen sentido del humor junto a estrellas del fútbol mundial, a pesar de rumores de una supuesta mala situación económica.

El astro brasileño es tema mundial por una supuesta quiebra, al no tener más de 20 mil pesos colombianos en sus cuentas bancarias. La justicia brasileña embargó a 'Dinho' por transgredir leyes ambientales.

Ronaldinho y Roberto de Assis, su hermano, están en problemas con la justicia de su país debido a una multa que no pagaron desde 2015 debido a la violación de leyes de construcción de un proyecto de pesca en un terreno de preservación ambiental, según informó la agencia EFE.

Lea acá:Un escándalo más: las salidas en falso de Ronaldinho fuera del terreno de juego

Además de eso, al ordenar un embargo se encontraron con que 'Dinho' no contaba sino con una suma cercana a los 20 mil pesos nuestros en sus cuentas. De inmediato, se armó un escándalo mundial y se afirmó que el otrora astro de Barcelona y Milan se encontraba en la quiebra financiera.

Incluso, medios internacionales llegaron a afirmar que Ronaldinho estaba escondido.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Sin embargo, en la tarde de este martes el brasileño apareció en Marruecos, jugando el partido de las leyendas y compartiendo, entre otros, con los colombianos René Higuita, Faustino Asprilla y Carlos Valderrama.

Así se vio a 'Dinho' en territorio marroquí:


 

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad