Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aquí no se puede empatar: Juventus y Atlético de Madrid jugarían en el Pascual Guerrero de Cali

Juventus y Atlético de Madrid, dos grandes del fútbol internacional, jugarían un encuentro en el estadio Pascual Guerrero de Cali a mitad de este año.

295377_collagejuv.jpg

El secretario de Deporte y Recreación de la capital vallecaucana, quien dio la noticia, afirmó que el duelo sería en un cuadrangular de preparación, en el que también participarían América y Deportivo Cali.

Juventus y Atlético de Madrid, dos grandes del fútbol internacional, jugarían un encuentro en el estadio Pascual Guerrero de Cali a mitad de este año.

Así lo aseguró en su cuenta de Twitter Silvio López Ferro, secretario de Deporte y Recreación de Cali, quien detalló que el encuentro sería en el marco de un cuadrangular amistoso, en el que participaran también los dos equipos más emblemáticos del Valle del Cauca.

Vea acá: Objetivo, tres puntos: Colombia vs. Brasil en el Sudamericano Sub-20, por Gol Caracol

“Las negociaciones para que Atlético de Madrid y Juventus de Turín vengan aquí (Cali), la Capital Americana del Deporte, a jugar un cuadrangular amistoso con América y Deportivo Cali a mediados de año, van bien”, aseveró López.

Justamente, Juventus y Atlético de Madrid, se verán las caras este 20 de febrero, en España, y el 12 de marzo, en Italia; cuando se enfrenten en los octavos de final de la Champions League

Publicidad

De esta manera, los caleños y demás aficionados el fútbol del país, podrían disfrutar de un gran espectáculo, en el principal escenario deportivo de los vallecaucanos, que cuenta con una capacidad para 40.000 espectadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial