Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arabia Saudita quiere llenarse de estrellas: Éver Banega es nuevo jugador del Al Shabab

Al Shabab, club de Arabia Saudita, ha anunciado este sábado el acuerdo al que ha llegada para fichar por tres temporadas al centrocampista argentino del Sevilla Éver Banega, que termina contrato con la entidad andaluza el próximo 30 de junio.

329506_banega140813ape.jpg
Éver Banega dejará el Sevilla después de cinco temporadas - AFP

El jugador argentino salió del Sevilla luego de cinco temporadas. En Europa, también vistió la camiseta del Inter de Milán. 

Al Shabab, club de Arabia Saudita, ha anunciado este sábado el acuerdo al que ha llegada para fichar por tres temporadas al centrocampista argentino del Sevilla Éver Banega, que termina contrato con la entidad andaluza el próximo 30 de junio y, por consiguiente, se marchará gratis.

El perfil oficial de Twitter del Al Shabab ha confirmado que Banega, de 31 años e internacional absoluto con Argentina en 64 ocasiones, se incorporará el verano próximo al equipo que dirige el entrenador español Luis García Plaza y en el que milita el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, antiguo futbolista del Real Betis.

Bryan Gil, el joven colombiano que es figura en El Salvador y que busca brillar en Europa

Éver Banega cumple su quinta temporada en el Sevilla, dividida en dos etapas porque en la campaña 2016-17 militó en el Inter de Milán, y, desde su llegada en el verano de 2014, ha disputado 217 partidos oficiales en los que ha marcado 27 goles y atesora los títulos de la Liga Europa en sus ediciones de 2015 y 2016.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO