Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Árbitro del empate 2-2 de Holanda y Alemania se enteró de la muerte de su madre, en el entretiempo

Árbitro del empate 2-2 de Holanda y Alemania se enteró de la muerte de su madre, en el entretiempo. Ovidiu Hategan cumplió con su labor de impartir justicia en el duelo. Al finalizar, el defensor holandés Virgil van Dijk fue a consolarlo.

291863_holanda_alemania_201118_afpe.jpg
Acción de juego del partido entre Alemania y Holanda - Foto: AFP

Ovidiu Hategan supo del fallecimiento en pleno partido, pero cumplió con su labor de impartir justicia en el duelo. Al finalizar, el defensor holandés Virgil van Dijk fue a consolarlo.

En el partido de la fecha en la Liga de Las Naciones entre Alemania y Holanda, que finalizó 2-2, el pasado lunes, se presentó un hecho que se volvió viral y causó tristeza entre los aficionados del fútbol.

Vea también: Neymar se retiró lesionado del amistoso de Brasil contra Camerún: se espera parte médico

El árbitro Ovidiu Hategan se enteró del fallecimiento de su madre, en el entretiempo del partido, cuando los alemanes se imponían por dos goles.

Luego, tras finalizar el encuentro y que los holandeses consiguieran el empate al último minuto, con el tanto del defensor Virgil van Dijk, el zaguero se acercó al rumano y le dio un abrazo al verlo llorar.

En el video que se volvió viral, el árbitro agradeció el gesto del futbolista del seleccionado ‘oranje’. Tras el duelo, Van Dijk mencionó que “le deseé fuerza y le dije que había hecho un buen trabajo. Es algo pequeño pero tal vez le ayude".

Publicidad

Vea acá el momento en el que Virgil van Dijk consuela al árbitro rumano Ovidiu Hategan: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO