Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Árbitro FIFA reveló cómo es el comportamiento de Ronaldo, Messi y Luis Suárez

En entrevista con ‘Sportsmail’, el árbitro FIFA, quien además fue contratado para juzgar en las ligas de China y Arabia Saudita contó cómo es el comportamiento de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

336382_whatsapp_image_2020-05-08_at_12.48.46_pm.jpeg
Ronaldo, Messi y Luis Suárez. Foto: AFP

El inglés Mark Clattenburg, quien hace parte de los jueces más importantes del mundo, reveló particularidades sobre cómo son los astros cada vez que saltan en cancha.

En entrevista con ‘Sportsmail’, el árbitro FIFA Clattenburg, quien además fue contratado para juzgar en las ligas de China y Arabia Saudita, se refirió a las actitudes de grandes figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Justamente, en sus apreciaciones al medio de comunicación mostró que admira al argentino y al portugués. De otra parte, el uruguayo no quedó muy bien librado tras lo dicho por el colegiado británico.

"Loca", así llamó la mamá a Daniela Cortés: vea acá los videos de la defensa de Sebastián Villa

Cristiano Ronaldo

“Admiré por encima de todo su capacidad para mejorar su juego cuando el equipo estaba caído. Lo arbitré como un jugador joven en Inglaterra, luego en el Real Madrid y siempre cumplió. Sabías que estabas compartiendo el campo con un jugador verdaderamente único, que podría cambiar el juego en un instante”.

Publicidad

Además, recordó una historia con CR7: “después de un partido, una camiseta entró en mi vestuario firmada: ‘A Mark, mis mejores deseos, Cristiano Ronaldo’. Ni siquiera lo había pedido. Fue un gesto tan agradable”.

Lionel Messi

“Cuando arbitré por primera vez a Messi, realmente me conmocionó. Estando tan cerca, recuerdo haber pensado: ‘Oh, Dios mío, esto es increíble’. Cuando diriges, uno suele mirar la pelota. Con él, podrías perder de vista incluso el balón, ¡así que imagina lo que es para los defensores!”.

Y sobre los golpes a los que habitualmente se ve expuesto señaló: “nunca se quejó ni dijo nada”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luis Suárez

Publicidad

"Mi primer partido con él fue con el Ajax y marcó cuatro goles. Cuando llegué a casa les dije a mis amigos: ‘Qué jugador, es increíble’. Tenía un lado sucio, como Diego Costa, pero tenía mucho talento”.

Eso sí, sentenció que ‘El Pistolero’: “él siempre jugaba al borde y tú tenías que manejarlo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO