Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arda Turan, ultimando su traspaso al Galatasaray, para ser compañero de Falcao

Arda Turan, ultimando su traspaso al Galatasaray, para ser compañero de Falcao. El experimentado jugador turco estaría en el proceso de lograr su fichaje por el popular equipo, en el que actualmente milita el delantero colombiano.

335860_arda_turan_300420_afpe.jpg
Foto: AFP

El experimentado jugador turco estaría en el proceso de lograr su fichaje por el popular equipo, en el que actualmente milita el delantero colombiano.

Este jueves en los medios españoles trascendió que Arda Turan estaría gestionado su regreso al Galatasaray.

Wason Rentería: “Pensé que estaba interesado en mí el Inter de Milán y era el de Brasil”

“Está ultimando su regreso al Galatasaray, retorno que ha pillado por sorpresa a la prensa de Turquía dada la relación que se había establecido entre el todavía jugador del FC Barcelona y la afición del club que le catapultó al escenario internacional. El factor clave en suavizar esa relación ha sido el histórico técnico Fatih Terim”, señaló de entrada ‘Mundo Deportivo’.

Además, el mismo medio catalán menciona que Arda Turan está a poco tiempo de terminar su vínculo con el Barcelona, quien es el dueño de sus derechos deportivos.

Juan Ferney Otero y su descenso en Francia: “Esto es muy injusto, es lo peor que me ha pasado”

Publicidad

“A pocas semanas de acabar su vinculación contractual con el Barça, que perdió pronto la fe en un jugador que llegó con cartel de estrella, Arda Turan está cerca de firmar por uno de los grandes del fútbol turco, tras jugar sin pena ni gloria como cedido en el Basaksehir”, agregaron.

Así las cosas, y de darse este fichaje, el mediocampista turco sería compañero de Falcao García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO