Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arde en llamas el estadio Arena Castelao, en Brasil: momentos de angustia en el escenario

El hecho sucedió en la mañana de este sábado, los bomberos llegaron al lugar y todo se habría dado por un cortocircuito en una cabina de transmisión.

Estadio Arena Castelao
Estadio Arena Castelao, sede del Mundial Brasil 2014, se incendió.
Twitter

"El estadio brasileño Arena Castelao de Fortaleza, una de las sedes del Mundial 2014, sufrió un voraz incendio. Una enorme columna de humo se pudo ver desde cientos de metros de distancia. Una falla en el sistema eléctrico generó un cortocircuito en la zona de prensa", informó hace pocos minutos el diario 'La Nación', de Argentina, ante el hecho acontecido en el imponente escenario deportivo.

Falcao García le da sopa y seco a Paolo Guerrero para estar en el once ideal de la década

Según las últimas informaciones, todo se habría dado luego de que se estuviera trabajando en el montaje de las conexiones necesarias para las transmisiones de los medios de un partido de la Serie D del fútbol brasileño.

Allí en el Arena Castelao, juegan de locales los equipos Ceará y Fortaleza, del que hace parte el defensor colombiano Juan Sebastián Quintero.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO