Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina frente a Brasil e Irak con la nueva camada y otra vez sin Messi

La nueva generación de la selección argentina de fútbol tendrá su prueba de fuego en un amistoso frente a su archirrival Brasil, otra vez sin Lionel Messi, confirmó este viernes la federación local al difundir la nómina del plantel.

288711_seleccionargentina_280918_afp_e.jpg
Selección Argentina en la última fecha FIFA. Foto AFP.

El único retorno de un histórico en la Albiceleste será el del zaguero Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés.

La nueva generación de la Selección Argentina de fútbol tendrá su prueba de fuego en un amistoso frente a su archirrival Brasil, otra vez sin Lionel Messi, confirmó este viernes la federación local al difundir la nómina del plantel.

Lionel Scaloni, DT interino, encabeza una renovación de jugadores y estilo de juego.

"Hablé con Messi y acordamos que no era el momento para su vuelta”, había argumentado Scaloni sobre la ausencia del goleador del FC Barcelona.

Le puede interesar: El golpe que recibió Yerry Mina no es nada serio y retornará a trabajos la próxima semana, aseguró su DT

En Argentina los hinchas ven con buenos ojos la aparición en el equipo de tantas jóvenes promesas y veteranos postergados, con una vocación ofensiva, pero equilibrio en el resto de las líneas.

Publicidad

Argentina jugará dos amistosos en Arabia Saudita. El primero será contra Irak, el jueves 11 de octubre en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. El segundo lo librará contra la 'canarinha' en el estadio King Abdullah Sports City, el martes 16 de octubre.

"En un futuro, cuando venga el entrenador que tenga que venir, elegirá si sigue apostando por los chicos que estamos poniendo ahora o los que ya estaban, incluido Messi", dijo Scaloni.

La reciente gira por Estados Unidos, debut de la nueva Argentina sin Messi, arrojó un triunfo frente a Guatemala 3-0 y un empate con Colombia 0-0.

Brasil ya tenía sus designados con Marcelo y el cuestionado Gabriel Jesús de vuelta, pero sin el sancionado Douglas Costa, siempre bajo el liderazgo de Neymar.

Vea acá: ¡Vergüenza total! Prensa inglesa se burla de James Rodríguez

Este es la nómina de convocados de Argentina:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO