Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina se concentra para despertar ante Costa Rica

Los dirigidos por Sergio Batista se recluyeron este jueves en el predio de Ezeiza, para alistar el partido definitivo del próximo lunes. La victoria de los ‘ticos' contra Bolivia les complicó las cosas, aún más, a los ‘gauchos'.

Argentina regresó en la madrugada a la localidad bonaerense de Ezeiza, desde la ciudad de Santa Fe y, tras el almuerzo, quienes fueron titulares este miércoles hicieron labores regenerativas, mientras que los suplentes se entrenaron con futbolistas juveniles.

Al contrario de lo previsto, Batista decidió que no hubiera contacto con la prensa y que los movimientos del equipo fueran a puerta cerrada.

Tras el magro empate a cero cosechado ante los de Hernán Darío Gómez, reprobado fuertemente por los hinchas argentinos que acudieron al estadio Brigadier General Estanislao López, Batista adelantó que posiblemente haga cambios en el equipo para medirse con Costa Rica en la ciudad de Córdoba.

En ese sentido se barajan como probables los ingresos de Fernando Gago, Ángel Di María, Javier Pastore y Gonzalo Higuaín en el once titular, aunque Batista aclaró que no es proclive a realizar grandes modificaciones.

Argentina, que empató con Bolivia (1-1) y con Colombia (0-0), se entrenará este viernes en el predio de la AFA y posteriormente dos jugadores ofrecerán una rueda de prensa, como es habitual.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial