Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina se prepara a puerta cerrada para enfrentar a Uruguay y a Chile

A la espera de poder contar con el grupo completo de convocados, el seleccionador argentino Alejandro Sabella ya trabaja con los jugadores del ámbito local.

El seleccionador cuenta con varios de los futbolistas internacionales que ya se encuentran en el país y con siete locales: Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi y Maximiliano Rodríguez, según informó la agencia oficial Télam.

Al entrenamiento de este lunes se sumarán Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Sergio Romero, Mariano Andújar, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Fernando Gago, al igual que los convocados del fútbol brasileño: Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez y Pablo Guiñazú, cuya llegada está prevista para las próximas horas.

Al final del día se espera la llegada de los madridistas Ángel Di María y Gonzalo Higuaín y del defensor del Sporting Lisboa Marcos Rojo.

En la madrugada del martes llegarán Lionel Messi y Javier Mascherano, desde Barcelona, y Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa.

Argentina, líder en las eliminatorias con 14 puntos, se enfrentará con Uruguay el próximo viernes en Mendoza antes de viajar a Santiago, el martes, para medirse con Chile.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO