Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina y Colombia se perfilan como sedes conjuntas para la Copa América 2020

Argentina y Colombia son los países que más se perfilan para albergar la Copa América 2020. La Conmebol emitió un comunicado, este miércoles, en el que informó tambiéque rechazaron la propuesta de hacer la competición en Estados Unidos.

308514_trofeo_copa_america_130219_buda_mendes_getty_e.jpg
Trofeo Copa América - Foto: Buda Mendes / Getty Images

La Conmebol emitió un comunicado, este miércoles, en el que informó también que rechazaron la propuesta de hacer la competición internacional en Estados Unidos.

En una reunión que tuvo lugar este miércoles, en Miami, la Conmebol se refirió a lo que será la sede de la Copa América 2020, teniendo a Colombia y Argentina como las más opcionadas.

Además, el máximo organismo del fútbol suramericano informó que la propuesta de Estados Unidos para hacerla en dicho país fue rechazada.

Por su parte, en el comunicado mencionaron que aceptaron “la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la edición 2020 de la COPA AMÉRICA bajo el concepto de “acercar el futbol sudamericano a sus hinchas”, sujeto a la presentación de una propuesta detallada por parte de dichas Asociaciones Miembros sobre la estructura y organización del torneo, así como al cumplimiento de las exigencias técnicas para albergar una competencia CONMEBOL”.

Así las cosas, los dos países suramericanos son los principales candidatos para albergar el certamen internacional, pero “sujeto a aprobación final”.

Vea el comunicado: 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO