Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentina y Messi decepcionan, según diarios argentinos

"Decepción" parece ser el término de moda por estos días en la prensa deportiva argentina. El bajo rendimiento de Messi y las malas presentaciones del conjunto de Batista ante Bolivia y Colombia, han hecho que los principales diarios estén llenos de críticas.

"Otro pobre empate y más decepción", titula el diario El Clarín en su portada, y señala que el equipo que dirige Sergio Batista "mostró la misma tibieza que ante Bolivia", que Colombia "generó más situaciones de riesgo y pudo ganar" y que el portero Romero fue la figura del partido.

También destaca en su primera página que el público, además de reprobar con silbidos la actuación del equipo en el estadio del club Colón de Santa Fe, pidió a Diego Maradona.

"Jugamos mal. Casi perdemos. Nos salvó el arquero. En Santa Fe insultaron a los jugadores y pidieron a Maradona. El discurso de Batista no se ve en la cancha", destaca Olé en su portada. "Este no es Messi. Como el equipo, Leo no jugó bien y se le notó fastidioso ante Colombia". Al respecto agrega que "A Messi se lo vio mal. Y por momentos parecía rendido, con una cara de 'no sé qué hacer' que alarma. Apagado, desanimado. Como casi todo el equipo, tuvo una noche muy baja".

"La selección sigue decepcionando", anunció La Nación, que entre sus páginas destaca que "La imagen final de Leo Messi resultó más que elocuente: caminando solo con la mirada perdida, agachado buscando explicación, como abatido. Argentina nuevamente falló en la búsqueda de construir el escenario ideal para explotar todo el talento de su hombre más determinante".

Según La Razón, "Argentina sigue sin despegar", el Diario Popular titula en su primera página: "Así vamos al fracaso", mientras que Página 12 afirma que "No hay caso. Como le sucedió frente a Bolivia, a la selección volvió a faltarle, ante Colombia, claridad para jugar la pelota y orden para recuperarla cuando no la tenía".

El portal de noticias Infobae titula: "Argentina empató con Colombia, jugó muy mal y se retiró del estadio insultada".

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial