Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Argentinos Juniors y Lanús tampoco viajarán a Colombia: esto dicen los medios argentinos

Los primeros tenían previsto su partido contra Nacional y los segundos frente a Equidad, por Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

CATOLICA-ARGENTINOS
Argentinos venció 0-2 a Universidad Católica, de Chile
AFP

"Desde Conmebol tomaron la decisión de trasladar los partidos de Argentinos Juniors -ante Atlético Nacional - y Lanús -ante La Equidad - a Paraguay": esa es la información publicada hace pocos minutos por 'TyC Sports', de Argentina, con relación a otros dos juegos internacionales que estaban programados para jugarse en Medellín y Armenia en Colombia, respectivamente.

La prensa argentina asegura que el partido Santa Fe vs. River Plate será suspendido, en Copa

Mientras tanto, Gol Caracol pudo establecer con fuentes del club 'verdolaga' que desde Argentinos ya anunciaron que su plantel no viajará, de cara al duelo de este jueves por la Copa Libertadores .

De esa forma, se comienzan a sentir de igual manera, en el plano deportivo coletazos producidos por la crisis social que vive nuestro país, que ya acumula varios días en medio de protestas, bloqueos en las vías de diferentes departamentos, hechos de violencia y un buen número de muertos y heridos.

Boca Juniors, con solo un contagiado de coronavirus: luz verde para jugar contra Barcelona

Hasta ahora, no se ha conocido una posición oficial de parte de la Conmebol , ente que rige las competiciones de Libertadores y Sudamericana .

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial