Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Arjen Robben se vuelve a vestir de cortos? El holandés no descartó regresar a jugar

Arjen Robben no descartó regresar a jugar. En julio de 2019 anunció que no seguiría como futbolista profesional, pero en unas declaraciones recientes señaló que a veces extraña estar en la cancha y hasta no cerró las puertas para volver.

335540_arjen_robben_260420_afpe.jpg
Foto: AFP

En julio de 2019 anunció que no seguiría como futbolista profesional, pero en unas declaraciones recientes señaló que a veces extraña estar en la cancha y hasta no cerró las puertas para volver.

Arjen Robben es uno de los futbolistas holandeses que más se han destacado a nivel mundial, y aunque actualmente se encuentra retirado, no descartó regresar a jugar.

“A Falcao me gustaría pegarle una patada y con Juan Pablo Ángel fue con el que más me insulté”

En un podcast del Bayern Múnich, de Alemania, equipo en el que más tiempo estuvo, afirmó que extraña estar en las canchas.

“Al principio no echaba de menos el fútbol, ​​pero luego hubo una fase en la que comencé a sentir picazón e incluso pensé:" Quizás me gustaría volver a jugar ". De vez en cuando tengo este deseo”, señaló de entrada el holandés.

Robben agregó que “con este virus, es un momento extraño para todos y cuando el fútbol regrese, tal vez ese sentimiento nunca pase”.

Publicidad

¡Con un toque ‘cafetero’! Atlético de Madrid y los colombianos que ha tenido, en sus 117 años

Actualmente el exjugador de equipos como PSV, Groningen, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich, tiene 36 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO