Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Armani: “Cuando recibí la cinta de capitán de Argentina sentí un orgullo muy grande”

El arquero Franco Armani dijo que sintió un orgullo muy grande cuando recibió la cinta de capitán de la Selección Argentina.

287752_Franco Armani
Franco Armani, arquero de Argentina. Foto: AFP
Franco Armani

El arquero de la albiceleste recibió la cinta de su compañero Nicolás Tagliafico, quien fue sustituido. El exNacional tuvo un buen partido.

Franco Armani volvió a ser convocado a la Selección Argentina y este martes respondió de buena manera como titular de la albiceleste en la igualdad 0-0 con Colombia, en New Jersey.

“En pocos días se ha generado un buen grupo. Son chicos con humildad y ganas de trabajar, eso se vio en estos dos partidos. Estoy contento por cada uno de ellos”, expresó el jugador de River Plate.

Vea acá: Lionel Scaloni, entrenador de Argentina: “José Pékerman para mí es Dios”

Armani se mostró seguro al atajarle una chance a Falcao García, en el primer tiempo, y otra a Luis Fernando Muriel, en el complemento. Además, le sacó de los pies a Carlos Bacca una posibilidad clara de gol.

“Me siento orgulloso de que puedan confiar en uno. Uno desea brindarle lo mejor, mi experiencia, y estoy muy feliz por eso. Cuando recibí la cinta de capitán de Argentina sentí un orgullo muy grande”, agregó el exNacional.

Publicidad

Por último, sobre su relación con Sergio Romero, Armani indicó que “es una gran persona, un gran compañero, que estuvo apoyándonos, estuvo animándonos a mí a y Gerónimo Rulli”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO