Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arquero titular de la Selección de China fue excluido por conducir en estado de embriaguez

El jugador chino Zhang Lu de 35 años, estará suspendido sin sueldo por parte de su club, el Tianjin Tianhai, y no hará parte de toda activiada que este relacionada con la federación de ese país. 

321357_zhang_lu_210919_getty_e_.jpg
Zhang Lu, arquero titular de la selección china. Foto: Gettyimages / Etsuo Hara

El jugador chino Zhang Lu, de 35 años, estará suspendido sin sueldo por parte de su club, el Tianjin Tianhai, y no hará parte de toda actividad, que este relacionada con la federación de ese país. 

El arquero chino Zhang Lu fue excluido de la selección nacional por "conducir en estado de embriaguez", anunció este sábado la Federación China (FCF), tres días después de su detención por la policía de Tianjin (norte).

El capitán (35 años) del Tianjin Tianhai en la Super League (1ª división china) está asimismo suspendido sin sueldo por su club, informa la Agencia de prensa china Xinhua, citando un comunicado de la Federación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además está excluido de toda actividad ligada al fútbol en el seno de la FCF.

En 2017, la Federación China había suspendido al centrocampista Zhang Xiuwei por conducir en estado de embriaguez después de haber provocado un accidente que implicó a varios vehículos con su Porsche.

Publicidad

Carlos Queiroz dio una lista de 37 jugadores preseleccionados para fecha FIFA de octubre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO