Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arshavin, borracho y a caballo en plena entrada de un club de striptease

Andrey Arshavin fue tal vez la última gran aparición del fútbol ruso. No en vano, Arsenal le pagó en 2008 al Zenit 17 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, su carrera fue en curva descendente y hace menos de un mes anunció su retiro.

293951_000_dv1583826.jpg
Andrey Arshavin, exjugador ruso - AFP

El jugador ruso, que anunció su retiro hace un mes, protagonizó una llamativa escena en la ciudad de San Petersburgo. El exfutbolista sale acompañado de dos mujeres, razón por la que habría tenido problemas con su esposa.   

Andrey Arshavin fue tal vez la última gran aparición del fútbol ruso. No en vano, Arsenal le pagó en 2008 al Zenit 17 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, su carrera fue en curva descendente y hace menos de un mes anunció su retiro jugando en el Kairat Almaty de Kazajistán.

Comenzó una nueva vida en la ciudad de San Petersburgo y este martes fue noticia al protagonizar una bochornosa escena a la salida de un club de striptease.

Vea acá: Boca Juniors le hizo una oferta formal a José Pékerman, según medios argentinos

Publicidad

Vea también: Juan Carlos Osorio, su balance con la selección mexicana, paraguaya y el deseo de dirigir a Colombia

Acompañado de dos mujeres y en alto grado de alicoramiento, el exjugador del Arsenal se subió a un caballo y empezó a cabalgar en plena calle, hasta que fue detenido por un policía que estaba en el lugar.

Según algunos testigos que se encontraban en el sitio de los hechos, "Arshavin no se podía mantener en pie", afirmó el diario local, ‘Komsomolskaya Pravda’.

El mismo diario, aseguró incluso que el exjugador habría tenido problemas con su esposa, Alisa Arshavina, quien cerró sus redes sociales después del hecho, al ver las imágenes de Arshavin abrazado con dos mujeres a las afueras del club nocturno.

Arshavin, borracho y a caballo:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO