Diciembre 15, 2017

Arthur, el nuevo objetivo que pondrá a pelear a Barcelona y Real Madrid por su fichaje

El jugador de 21 años, quien acaba de ganar la Copa Libertadores con Gremio y que no pudo jugar el Mundial de Clubes por un esguince de tobillo, es el futbolista por el que seguramente lucharán los dos grandes de España.

La buena actuación en el torneo continental, en donde disputó 860 minutos y que lo llevó inclusive a llevarse la distinción del mejor jugadore de la final Frente a Lanús, hacen que Arthur, jugador de Gremio, sea uno de los principales objetivos por los dos poderosos equipos europeos.

Vea también: ¿Se quedará la Selección de España sin participar en el Mundial de Rusia 2018?

 De acuerdo con la información revelada por ‘TYCSports’, Barcelona fue el primer equipo en mostrar su interés e inclusive estaría dispuesto a dar 25 millones de euros.

Lea también: “Yo tendría más Balones de Oro que Messi y Cristiano”: Diego Maradona

Sin embargo, Real Madrid se le podría atravesar a su archirrival, ya que los representantes blancos están en Abu Dhabi por el Mundial de clubes, en donde podrían hablar sobre una posible transferencia, restándole la posibilidad a los catalanes quienes tenían previsto viajar a Brasil para adelantar la negociación con Gremio, una vez terminado el campeonato que disputan en suelo árabe.

Temas relacionados: