Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Boyacá, el llamado a apagar el incendio en Santa Fe

El técnico fue nombrado en reemplazo de Néstor Otero, quien renunció el miércoles tras los malos resultados del conjunto bogotano en el Torneo Apertura de Colombia.

Boyacá, que se venía desempeñando como asistente técnico de Germán ‘Basílico' González en el Deportivo Lara de Venezuela y quien ya había estado al frente del cuadro ‘cardenal en las temporadas de 1993, 1994 y 2003, arribará en la noche de este jueves al país para reunirse con el Presidente del club bogotano, César Pastrana.

Aún no se sabe si el estratega dirija el equipo el próximo sábado, cuando Santa Fe visite en el inicio de la octava fecha del torneo a Itagüí, o lo haga su nuevo asistente, Wilson Gutiérrez.

Además de Boyacá y Gutiérrez, el cuerpo técnico del equipo estará integrado por el Preparador Físico Leonardo Mancera.

Aunque el técnico uruguayo Julio Comesaña fue la primera opción que manejó Santa Fe para reemplazar a Otero, el dirigente Pastrana no pudo llegar el miércoles a un acuerdo económico con el estratega, por lo que se eligió para el cargo a Boyacá, quien tendrá el duro reto de sacar al equipo de la antepenúltima posición, puesto que ocupa con solo 5 puntos de 21 posibles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO