Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes sigue como entrenador de Patriotas

El estratega continuará, a pesar de que su equipo no ha ganado ningún partido en las once fechas que lleva la Liga Postobón y ocupa el puesto 17.

Así se lo confirmó Francisco Lago, gerente del equipo, a Golcaracol.com. El dirigente aseguró que conseguir un nuevo técnico a estas alturas del campeonato no es fácil. "Él fue un jugador importante en el 2004, fue nuestro capitán y es un hombre de la casa".

Durante el último partido que disputó el miércoles en Tunja ante Cali, al equipo boyacense le empataron (1-1) en el minuto 90. La frustración por lo que pudo haber significado la primera victoria del torneo llevó a que este viernes los directivos se reunieran para estudiar la continuidad del estratega y la de los futbolistas Horacio Peralta, Juan Carlos Escobar, Geovanni Garcia y Argemiro Vacca.

En la reunión se decidió darle el voto de confianza a Reyes y dialogar con los jugadores para llegar a su desvinculación de mutuo acuerdo.

Este domingo Patriotas tendrá un duro compromiso en Barranquilla cuando visite al Atlético Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO