Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, entre los coqueteos en México y Estados Unidos: América e Inter Miami lo quieren

Arturo Vidal, entre los coqueteos en México y Estados Unidos: América e Inter Miami lo quieren. El mediocampista chileno, actualmente en el Barcelona, tiene en vilo su futuro en el cuadro catalán y no solo le salen opciones del fútbol europeo.

336025_arturo_vidal_040520_afpe.jpg
Foto: AFP

El mediocampista chileno, actualmente en el Barcelona, tiene en vilo su futuro en el cuadro catalán y no solo le salen opciones del fútbol europeo.

Arturo Vidal es uno de los futbolistas suramericanos más experimentados y más codiciados por varios equipos a nivel mundial. Por eso, ahora se habla del interés del Inter Miami, equipo que pertenece a David Beckham.

La llamada de Juan Fernando Quintero a la exnovia de Sebastián Villa, para protegerla

Sin embargo, el América, de México, también es uno de los interesados en fichar al chileno, pero le habría salido una fuerte competencia en Estados Unidos.

“El coqueteo entre el Rey Arturo y las Águilas encontraría en David Beckham a su principal obstáculo, ya que afirman que el Inter Miami tiene varios millones listos”, escribió ‘MedioTiempo.

Cabe recordar que actualmente Vidal milita en el Barcelona, y tiene contrato con los catalanes hasta junio del 2021.

Publicidad

El regreso de Cristiano Ronaldo a Italia para sumarse a la Juventus, cada vez más complicado

“La información del medio ‘Telemundo Deportes’ llegó hasta oídos del jugador chileno, quien en Instagram republicó la historia en la que se hace la pregunta de si su próximo equipo será el de Miami, aunque eliminó la publicación minutos después”, finalizaron.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO