Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, la última estrella que quiere Beckham en el Inter Miami, de la MLS

Tanto en la prensa chilena, como en la española, se hace eco de la última información sobre los posibles refuerzos que quiere el inglés en su club. ¿Lo logrará?

334346_Arturo Vidal
Arturo Vidal. Foto: Getty Images
Getty Images

"Arturo Vidal cuenta con un nuevo pretendiente. Además del Inter de Antonio Conte, que ya ha pedido a su club que haga un esfuerzo para fichar al centrocampista del Barça, ahora se le suma el Inter de Miami de David Beckham". Ese fue el encabezado de este viernes en 'Mundo Deportivo', en el que se refieren al naciente interés del club estadounidense por el 'King'.

¡Vaya celebración la de Wilmar Barrios tras el título en Rusia!

Según la misma publicación, los primeros contactos ya se habrían hecho entre las partes.

"Vidal le hizo un guiño al Inter de Beckham a través de las redes sociales y el inglés recogió el guante. Según el medio ‘La Cuarta’ de Chile, el propio Beckham se puso en contacto con Vidal", se agregó en la misma nota del diario español.

Drama y dolor de jugador de Medellín en su despedida del club

El volante chileno tiene contrato vigente con Barcelona hasta junio de 2021 y no se descartan negociaciones. Por su experiencia, recorrido y reconocida calidad Arturo Vidal no va a tener problema en encontrar equipo. De hecho, Inter de Italia le viene siguiendo la pista desde ya hace varias semanas.

Publicidad

Le salió defensor a James Rodríguez, en su pugna con Zidane

“Vidal no quiere quedarse tanto tiempo en Europa, en un contrato que lo podría ligar hasta tres temporadas más en un club. Quiere estar más cerca de su familia, aunque si llega una oferta millonaria por menos años, tampoco es descartable”, cerró la nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO