Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal se contagió y circulan fotos en las que supuestamente se vio con una modelo

El futbolista chileno hasta está hospitalizado por COVID-19 y en su país lo critica porque apuntan que ‘rompió’ el protocolo y se vio con una mujer.

Chile v Peru - South American Qualifiers for Qatar 2022
Arturo Vidal, jugador de la Selección de Chile. Getty Images
Pool/Getty Images

Arturo Vidal está en el ‘ojo del huracán’ en Chile, luego de que saliera positivo para coronavirus, y afirmaran que se vio en el hotel con una modelo.

Lea también > James Rodríguez sigue disfrutando de sus vacaciones : esta vez compartió con Maluma

“Es que este lunes en el programa de televisión Que te lo digo difundieron unos supuestos chats que el futbolista tuvo con una joven el fin de semana cuando se encontraba en su habitación del hotel en donde se hospeda. Como medida preventiva para evitar contagios, los jugadores tienen prohibido las visitas y se encuentran en una burbuja de la cual forma parte también el cuerpo técnico y varios ayudantes”, escribieron de entrada en ‘Infobae’.

Además, mencionan que la modelo sería Nicol Flores, quien en su lista cerrada de amigos en Instagram publicó fotos en las que se le puede ver junto a Vidal.

Le puede interesar > Los dejó idénticos: talentoso pintor retrató a jugadores en la concentración de Selección Colombia

Por último, en la prensa rosa también se preguntan qué pasó con la novia colombiana del futbolista chileno, Sonia Isaza, quien se encuentra en suelo ‘cafetero’ en los últimos meses.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial