Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Arturo Vidal tiene un perfil muy ‘punky’, le daría para tener un papel a la serie”

El actor serbio Darko Peric, que interpreta el papel de 'Helsinki' en la popular serie española 'La Casa de Papel', afirmó este martes que el chileno Arturo Vidal sería el jugador del Barcelona que mejor encajaría para hacer un cameo.

334346_Arturo Vidal
Arturo Vidal. Foto: Getty Images
Arturo Vidal

Esto dijo Darko Peric, actor que interpreta a ‘Helsinki’ en ‘La Casa de Papel’, una serie que ha levantado pasión a nivel mundial.

El actor serbio Darko Peric, que interpreta el papel de 'Helsinki' en la popular serie española 'La Casa de Papel', afirmó este martes que el chileno Arturo Vidal sería el jugador del Barcelona que mejor encajaría para hacer un cameo en una futura temporada de la serie.

La FIFA no quiere más escándalos: respaldó las pesquisas que hacen autoridades estadounidenses

"Siempre lo digo. Un jugador que tiene un aspecto así más 'punky' es Arturo Vidal, yo creo que para la serie daría el perfil", bromeó el actor en una vídeo-entrevista para el canal de 'YouTube' del club azulgrana.

El serbio, que no se considera futbolero, habló de su admiración por exazulgrana Hristo Stoichkov y reconoció mantener relación con algunos jugadores de la plantilla del primer equipo.

Sorprendido infraganti: Kyle Walker envuelto en otro escándalo sexual en menos de tres días

Publicidad

Peric mencionó a Ousmane Dembélé, con el que ha hablado en varias ocasiones, Antoine Griezmann, con el que comparte la pasión por el baloncesto, e Ivan Rakitic.

Su pasión por el baloncesto nació hace muchos años y le ha permitido, según relató, entablar una "buena relación" con el ala-pívot del Barça Nikola Mirotic.

¡Qué ordena mi capitán! Uso de armas y rapado, la nueva vida de Son en el servicio militar coreano

"Tengo muchos amigos que juegan en la Euroliga, la ACB y la NBA y todos están un poco a ver qué pasará", comentó el serbio en relación a la paralización actual de las competiciones por la crisis global del coronavirus.

Para concluir, Peric, que aseguró estar "entretenido" estos días en casa por todas las entrevistas que han surgido tras el estreno de la cuarta temporada de la serie, comentó qué jugadores del primer equipo interpretarían a cada personaje en 'La Casa de Papel'.

Hincha de Huracán sorprendido violando la cuarentena: “¿No ves la estupidez que estoy haciendo?”

Publicidad

El rol de 'El Profesor', de un perfil silencioso y calculador, encajaría con Leo Messi, el personaje de 'Tokio', atrevida y segura de sí misma, se lo otorgaría a Griezmann, mientras que el suyo, 'Helsinki, un tipo grande con un buen interior, lo relacionó con Gerard Piqué.

Álex Mejía y una confesión desde Paraguay: "Nacional es el amor de mi vida, muero por Nacional"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO